Repara iPhones en un espacio pequeño ¿Una empresa en tu mochila?

iphone 12

Reparar iPhones es una empresa que puedes asumir. Las piezas son pequeñas y ligeras. Es una superficie de reparación sencilla, pero no hay otra. ¿Serías capaz de viajar por el mundo reparando iPhones? ¡Por supuesto! Todo lo que necesitas es un banner que puedes colocar en cualquier lugar donde haya gente: “¡Repara tu iPhone aquí ahora!” Haga las reparaciones y ponga el dinero en su bolsillo antes de continuar por el camino.

El proceso de desbloqueo y jailbreak de teléfonos cambiar pantalla iphone Marineda celulares es un negocio casi completamente diferente. Un iPhone bloqueado se puede usar en diferentes redes. ¡Le costará alrededor de $ 50 para esta reparación en 10 minutos sin costos de piezas! Es muy probable que no esté buscando una empresa que se pueda describir como VERDE, de vanguardia, de bajo costo, que se pueda acomodar en la espalda y que sea fácil de establecer, y que pueda obtener un ingreso decente al tomar una ola desde cualquier lugar. dentro de 12 días a partir de hoy. Si conoce a alguien que necesita una oportunidad rentable, ¿podría hacernos un favor y pasarle este artículo?

¿Considerarías reparar un iPhone para donarlo a una organización benéfica? 2.300.000 iPhones se dañan cada año. Puedes arreglarlos con donaciones caritativas. Puede donar una parte de sus ganancias a la organización benéfica que elija. Puede comprar y reparar iPhones o iPods dañados y luego donarlos a los necesitados. También puede hacer uso de la caridad para ayudarlo con su “servicio de reparación y reparación rentable”. Tom’s Shoes regala un par de zapatos por cada par vendido. Puede donar un porcentaje de cada reparación que realice a la organización benéfica preferida de su cliente. También podría emplear la misma estrategia para captar la atención de una empresa, como “Donaré el 10 por ciento de las ganancias de cada reparación que realice a la organización benéfica de su empresa.

Traiga su dispositivo a Apple y gaste $200 para reparar la reparación más frecuente. Si se hace con un técnico de reparación de iPhone externo, la misma reparación suele costar $50. La ganancia es de alrededor de $40 por lo que normalmente es menos de 30 minutos Esto no es malo para la situación económica actual, pero ¿lo es? El problema más comúnmente reparado es una pantalla dañada. Debido a la forma en que está construido el teléfono, es mucho más fácil y práctico reemplazar el digitalizador y el vidrio. La reparación real no es adecuada para aquellos que no están seguros y podría resultar en la destrucción del teléfono, lo que probablemente no satisfaga al usuario. La formación es fundamental. ¡Encuéntralo, complétalo y luego llena tu mochila para viajar por el mundo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.